fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡OTRA VEZ! Morrissey cancela concierto en el Palacio de los Deportes

Para sorpresa de pocos, el cantante ingles volvió a quedar mal con sus fans chilangos. A través de un comunicado, se confirmó que Morrissey cancela su presentación que tenia pactada para el siguiente mes, en el Palacio de los Deportes.

OCESA se encargó de confirmar la noticia, en un breve texto que se difundió a través de redes sociales. En el se detalló que, debido a malestares de agotamiento Morrissey cancela su concierto.

Échale Ojo ➡️ Bad Omens y Poppy se unen para lanzar la canción V.A.N.

De acuerdo a lo descrito, el cantante presentó en días recientes un cuadro de agotamiento físico grave que lo llevó a cancelar sus presentaciones recientes.

Lamentamos informar que, por problemas de salud, el concierto de Morrissey se canceló. El cantante experimentó un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ordenó reposo, se lee.

Asimismo, se reveló que actualmente el cantante inglés se encuentra en la ciudad de Zúrich. Allí se puso a disposición de autoridades médicas para dar seguimiento a su malestar.

Morrissey cancela concierto ¿Habrá reembolso de los boletos?

En el mismo comunicado, se confirmó que los fanáticos que compraron boleto para el show obtendrán su reembolso.

Para aquellos que lo hicieron vía tarjeta de débito o crédito, se hará automáticamente el reembolso. Mientras quienes lo compraron en taquilla, deberán asistir a la misma para pedir su dinerito a partir del 2 de febrero (Viernes).

Leave a Response