fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Tenemos Ceremonia Por Día! Acá Les Dejamos Los Detalles

Ceremonia

¡Ya tenemos los el cartel por día del Axe Ceremonia, que está conformado por Kendrick Lamar, Fuerza Regida, Álvaro Díaz y más!

rosalia-travis-scott-line-up-festival-ceremonia-2-lacareteleramx

El Festival Axe Ceremonia nos ha brindado hoy la emocionante revelación de la distribución de bandas y artistas para los días sábado y domingo. Descubramos juntos qué agrupaciones nos deleitarán en cada jornada.

El destacado rapero y escritor Kendrick Lamar, ganador de un Pulitzer, encabezará el día sábado como acto principal. Se unirá al escenario el talentoso puertorriqueño Álvaro Díaz, cuyo próximo álbum parece estar a la vuelta de la esquina.

Además, la renombrada Charlotte de Witte presentará su impactante ‘Overdrive’, prometiendo cautivarnos con su electrizante actuación. Como cereza en el pastel, FKA Twigs nos visitará en la ciudad, añadiendo una dosis extra de emoción al evento.

Échale Ojo –Brandon Moreno Vs. Amir Albazi: El Regreso Estelar De La UFC A México

 

¡Otrooooo Pedooo!:  El Domigo Será Más Diverso

El domingo nos aguarda una ecléctica fusión de rock y emocionantes corridos tumbados con la llegada de la legendaria banda LCD Soundsystem al Parque Bicentenario. Nos brindarán un espectáculo imperdible, de esos que no puedes dejar pasar por nada en el mundo.

Desde San Bernardino, California, llega la participación de Fuerza Regida en el escenario de Ceremonia, que ha abierto sus puertas a diversos géneros a lo largo de los años, y dado la oportunidad a exponentes como Natanael Cano y Junior H, por lo que ahora será testigo del talento de Fuerza Regida.

Échale Ojo –The Metal Fest: La Nueva Propuesta Para Los Amantes Del Género En La CDMX

El toque del reguetón mexicano resonará fuerte con la presencia de El Bogueto, mientras que desde España, Bad Gyal nos invitará a soltar el cuerpo con su energía contagiosa.

La sorpresa llega con la actuación especial de Peggy You, prometiendo un momento único que elevará la experiencia musical del evento.

Échale Ojo –Adrián Bello: ‘La Música Es El Mejor Acompañante De Vida’

Ceremonia

¡Prepárate para vibrar al ritmo de estas increíbles propuestas del género! Pues todo esta puesto para marzo donde una fiesta de sonidos nuevos llenara el Parque Bicentenario de fans con ganas de seguir escuchando grandes propuestas.

¿Ya tienes tus boletos?

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.