fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Tú puedes ser DJ en el EDC 2022!

224views

¿Alguna de las veces que has pisado el EDC te has imaginado estar arriba en el escenario? ¡Pues esta oportunidad es para ti!

El EDC quiere seguir teniendo un contacto con sus asistentes por lo que el festival, realizó una alianza con la aplicación BizBat, cuya finalidad es conectar con la industria musical para crear una comunidad para compartir propuestas, crear ofertas de música en vivo y contratar a músicos de manera rápida, fácil y segura.

Por lo que si tu interés está el de poder participar en la edición 2022 y dedicarle unos beats a tus cuates de 24 al 26 de febrero en el Autódromo ‘Hermanos Rodríguez’, debes seguir las instrucciones de esta convocatoria.

  • Descargar BizBat en App Store o Google Play.
  • Abrir un perfil de músico y seguir todas las bases que se encuentran en la sección de ‘Ofertas’.
  • Subir a su nuevo perfil de BizBat un DJ Set donde demuestren su talento frente al jurado del EDC.

La convocatoria para participar está vigente desde el pasado 3 de enero y finalizará el próximo 7 de febrero de 2022.

Los concursantes con las propuestas más originales y mejor producidas estén, mayores posibilidades de quedar como finalistas tienen.

El EDC México 2021 se pospone por la pandemia y anuncia nuevas fechas el 3, 4 y 5 de septiembre - SinEmbargo MX

Proceso de evaluación y selección

El equipo de BizBat verificará en un primer filtro el cumplimiento cabal de todas las bases. Solo serán seleccionados en esta primera etapa 12 de los proyectos.

Posteriormente se someterán a votación pública y los dos proyectos que más likes acumulen en sus publicaciones participantes obtendrán pase directo a los finalistas.

Como última fase, el jurado de EDC escuchará cada DJ SET para definir al talento ganador que tocará en el festival, el cual será anunciado el 18 de febrero de 2022 dentro de la app de BizBat y en las redes sociales oficiales del EDC México.

El ganador será transportado al Autódromo Hermanos Rodríguez desde ciertos puntos de la CDMX, por medio de los shuttles del festival, recibirá una compensación económica de 2 mil pesos y tendrá acceso al catering y camerino general.

Leave a Response