fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Tumbado y hasta abajo… Ceremonia 2022 ya tiene cartel!

348views

¡Por fin sabemos quienes participarán en la edición 2022 del Festival Ceremonia! Los organizadores del evento, presentaron este martes en la plataforma Twich, el cartel de este año, mismo que se dará cita el próximo 2 de abril, en el Parque Bicentenario. Sinceramente, se agradece que hayan realizado algo diferente, y apoyarse de plataformas.

Con un video de la CDMX y personajes en 3D, desfilaron en orden alfabético los nombres de los artistas que conformarán Ceremonia, dando un total de 24, con un headliner que aún está por confirmarse,  así como más actos sorpresas.

Los invitados al Parque Bicentenario son: El rapero A$ap Rocky, los irlandeses de Bicep, Nathy Peluso, Nicki Nicole, quien desde la Argentina, llega con el puro poder femenino, los corridos tumbados de Natanael Cano y el reggaetón de Tainy serán los nombres que deslumbraran el festival.

 

Un cartel que a simple viste se nota un equilibrio de proyectos entre mujeres, hombres y también que es inclusivo, algo que Ceremonia lleva bastante tiempo cuidando y cada año mejora su curaduría en cuanto a darle la bienvenida a todos los géneros.

Este año todavía tiene un «As bajo la manga», pero estamos próximos a saber ese nombre escondido tras esas «xxxx», así que no dejes de seguir nuestras redes.

A pesar de haber existido una venta especial hace meses, se anunció una preventa para los días 19 y 20 de enero. Ceremonia, es un festival que evoluciona con sus fans y que tiene de todo para todos.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.