fbpx
FestivalesInternacionalslider

«When We Were Young»: Un festival para «tristear»

424views

¿Recuerdas tu época emo? ¿Cuándo te juntabas con tus amigos en la Glotrieta de Insurgentes? ¿De lugares como «Los Sillones»?  Bueno, si deseas volver a sentir esos momentos, junto a un excelente soundtrack de tu vida «Sad»… ¡Entonces esto es para ti!

En Las Vegas, Nevada, se ha pensado realizar un festival donde los más grandes exponentes de esa «negra y triste» época darán un show para que saques tu ropa negra, vuelvas a tener fleco (si la alopecia no te ha llegado) y mucha, mucha nostalgia con el «When We Were Young» que tendrá su sede en Las Vegas Festival Grounds.

Con un cartel que encabeza My Chemical Romance, acompañados por AFI, Avril Lavigne, The Used, Bring Me the Horizon, Taking Back Sunday, A Day to Remember, The All American Rejects, Boys Like Girls, Sleeping With Sirens, Jimmy Eat World, 3OH!3, Paramore y entre muchas otras bandas estarán presentes en este gran evento elpróximo 22 de octubre.

Si esto te interesa, y deseas acudir, puedes registrarte en la página oficial del evento y comprar tus boletos en la preventa que se llevará a cabo este viernes 21 de enero. El precio de las entradas es en dólares:

 

Leave a Response