
Febrero es el mes del Guadalajara Roxy Fest, un festival orgullosamente tapatío y que expresa sin remordimiento alguno la característica que lo ha hecho popular; la “chavorruquez”, eso sí, sin excluir a los melómanos de cualquier edad, incluso a los niños, quienes este año se verán nuevamente honrados con el regreso de Roxy Kids, un espacio dedicado a los más pequeños con la intención de apoyar a la herencia de los buenos gustos musicales.
¿Cuándo y dónde? Será el 23 de febrero en Terraza Vallarta donde este magno evento vivirá su tercera edición para presentar un cartel encabezado por Stone Temple Pilots, Caifanes, Bush, 311, Future Islands, Nacha Pop y muchas bandas más que se unirán a la experiencia Roxy que ya se ha convertido en una tradición en la Perla Tapatía.

Por si fuera poco, el arte gastronómico de nuestro país se hará presente en esta edición representado por ocho chefs tapatíos y yucatecos pues Yucatán será el invitado especial en la zona gastronómica donde sin duda deleitará a todos sin excepción con una explosión de sabores sin precedentes en Roxy Fest.
Taquería La Lupita será unos de los puestos más destacables en esta zona gastronómica donde predominará el legado de lo cocinado en hornos de tierra tal y cómo lo hacían nuestros antepasados, una técnica que hoy fusionan con la cocina contemporánea yucateca.
Asimismo, Yucatán se hará presente no sólo para cautivar los paladares tapatíos sino también sus ojos pues se ofrecerá una galería fotográfica y photomoments para que los asistentes capturen un bello momento.
Los boletos están disponibles en fase 2 con precio para admisión general de $1,400 y VIP $2,100. El costo para entrada infantil (Roxy Kids, menores de 12 años) es de $500.
Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster con un cargo por servicio adicional o en la taquilla oficial del festival, que se encuentra en el Teatro Diana.






