fbpx
NoticiasZona Pop

Quiere «GranDiosa» reunión para festejar los primeros 10 años

En vísperas de llegar de cumplir la primera década de este proyecto, el productor Hugo Mejuto pretende que sea especial, por lo que tiene la esperanza de poder reunir a las 16 intérpretes que han lo han acompañado en el camino de «GranDiosas» entre las que se encuentran Mónica Naranjo, Ednita Nazario, Edith Márquez, Valeria Lynch y sobre todo María Conchita Alonso.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Me gustaría mucho que estuvieran las dieciséis. Aunque María Conchita siga molesta conmigo, voy a tratar de que esté porque ella escribió durante nueve años en GranDiosas, su firma está muy escrita. Le haré la invitación para que esté y no es una invitación a mi casa, sino para que comparta con el público” expresó durante la conferencia de prensa realizada para la presentación de la gira 2019, la cual cuenta con la participación de Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol y Ángela Carrasco.

«Poco a poco hemos conseguido no nada más el público que creció con nosotras sino también un público que no debería ser nuestro y lo es gracias a las canciones. Las gente joven va a los conciertos y en redes sociales están muy pendientes» expresó Rocío Banquells.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mejuto admitió que cada vez es más difícil superar el show anterior, esta vez añadieron un segmento roquero. Adelantó que será un show digno de grabarse, porque además de entregar temas del rock de los 80, no faltarán éxitos como “Tu muñeca”, Abrázame”, “Un nuevo amor”, “No prometas lo que no será”, “Callados”, “Quererte a ti” y “Libre como gaviota”, por citar algunos.

La gira de “Grandiosas” recorrerá  Monterrey (9), Tuxtla (14), Querétaro (19), Mérida (20), Cancún (21), Toluca (22) y Puebla (23).

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'