fbpx
ConciertosGaleríasReseñas

Fotogalería Monsieur Periné en el Plaza Condesa

Fotografía: David Zuriaga
49views

Noche de baile retratada en la fotogalería de Monsieur Periné en el Plaza Condesa

La noche del 26 de octubre se pintó muy tropical gracias al concierto de Monsieur Periné en el Plaza Condesa. Misma que poco a poco perdía las esperanzas de ser efectuadas gracias a un retraso.

Sin embargo, esto tan solo fue un pretexto para que cuando el momento llegará se disfrutara aún más. Todo inició a los pocos minutos de las 8 de la noche, momento en el que los asistentes pudieron pasar al recinto. Esto dos horas después de lo que se anunciaba en los boletos.

Fotografía: David Zuriaga

Primero Laura Guevara, fue la encargada de abrir el show y por una media hora comenzó a prender a los pocos asistentes que llegaban al inmueble. Poco a poco el Plaza Condesa se convirtió en un foro llenó listo para iniciar con Monsieur Periné.

Algunas de las canciones que formaron parte del setlist fueron «Tu M’as Promis», «Encanto Tropical» y «Bailar Contigo»Logrando altibajos de emociones muy agradables y bien acertados. Terminando con un baile muy agradable para todos los asistentes.

Fotografía: David Zuriaga

Y fuera de eso, invitados como Esteman, Sivana Estrada y Flor Amargo fueron esenciales para la fiesta. La cual poco a poco inundo de ritmo de un lado a otro toda la pista y el escenario.

Por otra parte el show ofrecido fue digno de no solo un Plaza Condesa. Ya que el dinamismo con el que la banda actúa es muy grande, encontrando a cualquier momento el adecuado para brincar, bailar y saltar con toda la euforia del mundo.

A continuación te dejamos la fotogalería de Monsieur Periné en el Plaza

Leave a Response