fbpx
ConciertosReseñas

«El Lunario» le queda pequeño a Railrod

El pasado 25 de octubre estuvimos en el concierto de Railrod, la energía y apoyo de sus fans se hacia notar desde antes de que empezara el show, y no puedo mentir al decir que realmente estar en el Lunario escuchándolos me transportó a otra era, porque realmente me hicieron vibrar con su estilo de Groove setentero, Railrod nos hizo vibrar con su música y energía inigualable. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El punto de las 21:00, con un recinto de entradas agotadas Railrod salió a escena, y desde su inicio estuvieron en contacto directo con su fanaticada. 

«Tryin´ to fit» fue la canción elegida paracomenzar con esta velada de rock, seguida de «Can´t hide what you´re feelin´ baby«, las cuales contagiaron al público que no dejaba de ovacionarlos, y no miento, no paraban de mover sus melenas y gritar y cantar. «The Hermit PT I», «Krma», «Nada se ve bien«, fueron las rolas que siguieron en esta noche en el lunario. 

Oscar “The Os” Estrada, fundador, vocalista y además guitarrista, agradeció al público por ir a escucharlos, diciendo que aún no se podría creer todo el entusiasmo del mundo y el haber podido agotar las entradas en ese increíble escenario. 

«Black and White», «Nightspell», «Soldado caído» (esta última rola personalmente la estaba esperando porque quería sentir toda la energía de esta canción que solamente había podido escuchar por su videoclip), tengo que decirlo, en vivo suena mil veces mejor, realmente cantas la canción, la sientes y te llena completamente, con un sabor a rock clásico. 

Después de un videoclip en donde se nos mencionó el sueño cumplido de Os y de Railrod por haberle abierto hace unos años a una leyenda del rock Aerosmith, las luces se apagaron y sonó la canción «Dream On», de los mismos. 

«What`s been kept silent», «Two paths», «Moonlight trough» y «Girl, let me love you», fueron las canciones perfectas para ir cerrando esta gran velada de rock. 

Minutos después de que Os dijera que solo quedaban dos canciones para terminar el concierto, Se noto el gran amor de sus fans por Oscar, ya que después de esto y llegando al final del concierto, le empezaron a cantar las mañanitas, esto debido a que en unos días (27/OCT) era su cumpleaños. 

La noche terminó con  las canciones de “Como la flor” y “Quit?”, no sin antes de que Oscar pudiera agradecer a su familia y en especial a su mamá tanto apoyo que le han dado para poder cumplir con sus sueños.

El público de Railrod en su mayoría son jóvenes, los cuales no dudaron ni un segundo en mover la melena y entregarse por completo a la banda. 

Ya al final del concierto Railrod bajo del escenario a agradecer a todos los que habían ido a verlos, abrazarlos, y tomarse la foto del recuerdo con cada uno de ellos, un gesto que realmente, en mi opinión los hace ya una banda de las grandes.

Realmente les pronostico un futuro realmente prometedor, y realmente sé que la fama no se les subirá a la cabeza, y seguirán rockeando como ahora.

Ph: Fussion

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión