fbpx
EntrevistasNoticiasslider

33 años de carrera en un mismo show; Bahiano alista concierto

347views

Alegría, energía y amor por su trabajo; esto prometió compartir Bahiano en su próximo show streaming pactado para este 23 de octubre, donde además se “tomará la molestia” de presentar a sus fans su último material ‘Original Roots’.

En entrevista con La Cartelera Mx, Bahiano se mostró firme ante una hipótesis; ‘el desempeño de un músico en el escenario – así sea streaming – es FUNDAMENTAL para que el fan vuelva a vivir esa sensación de un en vivo que nos quitó el confinamiento

La misma tenacidad con la que se enfrenta a miles de rostros en sus conciertos, ahora la traspasará más allá de las tres cámaras que lo filmarán durante el evento, aseguró. 

«Es la primera vez que viviré un show como este, es algo nuevo para mí. El concierto será sin público pero la interacción va a estar presente, lo que no estará será la respuesta. 

Pero estoy seguro que lo más importante es que lo disfrutemos como músicos, para que le llegue a la gente esa alegría que nos da dedicarnos a esto», compartió.

Entre risas, Bahiano confesó que le encantaría disponer de un chat durante el evento, para así conocer cómo la pasa su gente, por lo que confesó:

«No tendría aplausos, pero sí una ola de emoticones», previo a soltar una carcajada. 

– Bahiano repasará su carrera –

A pesar del ‘hype’ que le provoca poder presentar su última maqueta, el vocalista es consciente de que un nuevo disco no puede satisfacer a todos los fanáticos que ha concentrado en 33 años de carrera

Ante ello, declaró que ya prepara un ‘suculento’ set list que se conformará de entre 18 y 22 canciones, mismas que repasará desde sus inicios con Pericos, hasta el ‘Original Roots’, su último disco. 

«El show que estoy preparando tratará de satisfacer todo tipo de gusto de mis canciones, desde clásicos hasta mi carrera como solista»

El concierto será transmitido en México, Chile, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, España y, por supuesto, Argentina, por lo que se dedicó a consentir a cada fan por nación, confesó.

«Aún estoy en el proceso de elegir qué canciones tocar, porque no en todos los países ‘pegan’ los mismos temas, entonces me dedicaré a buscarlas con tiempo»

Original Roots, la alegría de Bahiano en un nuevo disco

Finalmente, en cuanto a la realización del ‘Original Roots’, el cantante no pudo ocultar la emoción de ver concluido el intenso trabajo de cuatro meses.

Describió que esta maqueta le remonta a sus inicios, donde el reggae music no salía de su mente, sin dejar de lado sus demás gustos musicales, los cuales aseguró que se escucharán reflejados.

«Estoy feliz porque era un disco que quería hacer desde hace mucho tiempo, es un disco 100% de reggae; había mucha gente que lo esperaba y me parece que lo conseguí», declaró entusiasta. 

Los accesos para esta noche junto a uno de los vocalistas de reggae music más reconocidos de latinoamérica ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Hoy

Acá te dejamos el link para que puedas adquirirlos

Leave a Response