fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘A Date With Elvis’ Llega A La Maraka

El grupo los Rebel Cats, acompañados del vocalista de la banda Fobia Leonardo de Lozanne, tocarán grandes hits del rey del rock Elvis en el salón La Maraka.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Elvis

Grandes Temas Del Rey Del Rock And Roll En Un Solo Lugar

Sin duda Elvis Presley dejo un gran legado musical con grandes canciones como ‘Can´t Hepl Falling in Love’, ‘Jailhouse Rock’, ‘Buring Love’, ‘Suspicious Minds’, ‘Always On My Mind’, entre otras, logrando así inspirar a grandes grupos y seguir con su legado o con su estilo.

Tal es el caso del grupo Rockabilly conocidos como los Rebel Cats, en compañía de Leonardo de Lozanne, quiens en las redes sociales de La Maraka, anuncio el show llamado A Date With ELVIS Una Celebración al rey del Rock & Roll. Dicha función se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre de este año en punto de las 21:00.

Échale ojo ➡️La Maskatesta Celebrará En El Lunario 20 Años De Romper El Silencio

¿Dónde Comprar Los Boletos? Y ¿Cuáles Son Sus Precios?

Canelo

Las entradas las pueden conseguir en la pagina oficial de Ticketmaster. Por ahora quedan pocas entradas para la función, el precio que sobra es de $671 pesos más cargos adicionales.

Pero si quieren evitarse ese cargo de más pueden ir directo a las taquillas del foro, la cual se encuentra ubicada en calle de Mitla 410, Narvarte Poniente. Los horarios son de lunes a sábado 10 de la mañana a ocho de la noche.

Recordemos que el pasado 10 de diciembre del año pasado, la banda se presento en el Lunario del Auditorio Nacional, donde igual ofrecieron un concierto a tributo de Elvis al estilo navideño, el cual fue un rotundo éxito con mucho baile y Rock & Roll.

Así que ya lo saben si quieren disfrutar grandes temas del rey del rock por grandes músicos, no pueden faltar a dicha función que sin duda será una velada mágica al puro estilo Rockabilly.

¿Qué canción no puede faltar el próximo 28 de septiembre?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer