fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Ágora quiere su «Imperio Irrepetible»

161views

Como plataforma para presentar su más reciente producción discográfica, la banda mexicana de metal progresivo se une al concepto «Irrepetible» de OCESA para invadir los hogares vía streaming con «Imperio».

Durante la conferencia de prensa virtual, aseguraron que quisieron hacerle honor al nombre del show, ya que harán la presentación del material “Imperio” interpretando todo el disco.

Asimismo, revelaron que podremos disfrutar de un show lleno de videos, animaciones; y cosas en general que hagan de este show “irrepetible”.

También contaron su decisión de sacar el álbum pese a las circunstancias que surgieron por el brote de covid-19 en el país, y es que muchos músicos quisieron “guardarse” su música para después; sin embargo, ellos quisieron acompañar a la gente en este tiempo. El proceso del producción salió de acústicos y otros experimentos, cuentan.

«Imperio» cuenta con 10 temas con la voz de Eduardo Contreras como catalizador y eje central; además de la colaboración especial en dos canciones del multipremiado y reconocido tecladista norteamericano Derek Sherinian.

Leave a Response