
El mítico y polémico exguitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, se encuentra en medio de un escándalo, debido a que recibió una denuncia de intento de feminicidio a una madre de familia, al igual que a su hija, de acuerdo a una denuncia pública.
Por medio de una columna de opinión, la periodista Lydia Cacho, describió a Alejandro Marcovich como un hombre peligroso luego de acusarlo por violencia familiar contra su esposa, hija e hijo.
Échale Ojo ➡️ ¿Quieres Combatir El Estrés?; Debes Escuchar Mas Metal, Dice Especialista
Si un hombre está hospitalizado por cáncer de próstata ¿le perdonarias que haya intentando ahorcar a su hija?, escribe la periodista.
¿Le perdonaría que haya intentado matar a su esposa y la haya tirado desnuda a la calle para darle una lección? ¿Le perdonarias que haya ejercido tal violencia contra su hijo que creció aterrado de que papá volviera a casa?
De igual forma, la periodista describe que el exguitarrista de Caifanes puede evadir cualquier tipo de responsabilidad debido a su famosa trayectoria, sin embargo Lydia Cacho cuenta con grabaciones, evidencias y testigos de los tratos de Marcovich hacia sus familiares.
La periodista puntualiza el texto al señalar que la Fiscalía de la Ciudad de México ya cuenta con denuncias ejercidas en contra del exguitarrista de Caifanes, por lo que esperan que la denuncia avance conforme aplica la ley.
Cabe señalar que el guitarrista sufre de cáncer, enfermedad que llevó a la periodista a pensar si actuar o no con la denuncia pública.
A pesar de ser un usuario muy activo en redes sociales, Alejandro Marcivich no se ha pronunciado respecto a la denuncia.