La ÚltimaNoticiasslider

Bunbury anuncia su adiós de los escenarios

Bunbury anuncia su adiós de los escenarios después de 35 exitosos años de carrera y de girar por toda Europa y America latina.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En un comunicado publicado la mañana de este lunes 28 de febrero por medio de las cuentas oficiales de Enrique Bunbury, el autor de «Sirena Varada» informó a todos sus seguidores la decisión de que dejará de ofrecer conciertos debido a un malestar que le dificulta cantar.

Desde el momento que salgo de mi casa y comienzan viajes y shows, un compendio de síntomas y dolores me acompañan desde la mañana hasta el momento de subirme al show.

En cuanto a la gravedad de su situación el zaragozano menciona en el comunicado:

He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo.

Si bien el musico a informado que cumplirá con el resto de las fechas ya agendadas para este año en Estados Unidos y España, estas serán las últimas que el ex vocalista de los Héroes del Silencio realice.

Bunbury anuncia su adiós de los escenarios pero no su despedida como artistas, ya que ha anticipado que ahora dedicara sus esfuerzos a escribir canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía.

Espero que lo que les pueda ofrecer a partir de ahora les siga interesando mínimamente.

Como era de esperarse luego de esta noticia las reacciones no se hicieron esperar y los memes no pudieron faltar.

¿Será que en verdad este sea el adiós de Enrique Bunbury? eso solo el tiempo lo dirá.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos