fbpx
FestivalesInternacionalslider

¡Hasta el otro año EDC México!

417views

Tercer día del EDC. La famosa ‘Puerta 15’ del ‘Hermanos Rodríguez’ recibía por última vez a los asistentes del EDC, quienes ya se encontraban listos para despedir al primer festival del año.

No solo aumentó la emoción de despedir esta plataforma, también aumentó la temperatura, pero eso no impidió que los asistentes se sintieran impedidos por el calor, al contrario, muchos iban bastante hidratados con pequeñas cantimploras en forma de mochila que los ayuda a refrescarse.

Y a propósito de refrescarse, que mejor manera que hacerlo dentro del BionocJUNGLE a cargo de Mistery Affair, promesa mexicana que la ha estado dando de que hablar en la escena. En un ambiente boscoso, dio frescura al público que buscaba también cubrirse del sol.

Más tarde, en el KineticFIELD, Le Twins amenizaba y hacía menos denso el calor con su participación. Las gemelas regiomontanas desde su arribo se sintieron emocionadas al recibir el cariño de los que estaban ahí, agradeciendo en cada momento el apoyo que se les ha brindado.

Perreo Electrónico

En el Dos Equis STAGE, la sorpresa la daba Barbie Chola, quien hizo vibrar a todas los presentes, no imporatba que mpúsica te gustara, dónde vivías o cuánto tenías, el set de la Barbie invadió a todos los que se puseron a cantar los más recientes éxitos del momento y por supuesto no podía faltar la fiesta sin ‘La Chona’.

Cayó la noche y las pupilas del búho gigante, que se dilataban caprichosamente, parecían observar a los presentes. Claptone y Dombresky prendieron el escenario principal kineticFIELD.

Otra de las participaciones más esperadas por el público en el circuitGROUNDS, fue la de la DJ mexicana Mariana Bo, conocida por fusionar el violín y las percusiones en vivo con música electrónica, ofreció un show lleno de energía. Subió a la tarima con violín en mano para deleitar con un set potente que todo el tiempo mantuvo bailando a sus seguidores.

‘Después de dos años es increíble estar aquí’, dijo emocionada la artista, quien para esta ocasión eligió temas como ‘Sonata’, un remix de la Sonata No. 8 in C Minor de Beethoven, y ‘Esta noche’.

La Gran Noche

Para terminar esta edición se esperaban las presentaciones de Zedd y Boris Brejcha. En el caso de Brejcha, le quedó chico el escenario le quedó chico porque la gente abarrotó más allá de este.

No sin antes la presencia de Infected Mushroom que hizo recordar la secundaria o prepa de muchos, que hizo mover el cuerpo de una forma fenomenal.

Al final, con Dimitri Vegas animando a la gente que habrá más EDC en México, nos estábamos preparando para el cierre del festival, y que se dio en medio de juegos pirotécnicos y luces combinadas con música. Aunque no fue un final que esperábamos dio pauta para saber que nos volveríamos a encontrar en el 2023.

Ph: Liliana Estrada / Lulú Urdapilleta

Leave a Response