
El afamado cantautor e ilustrador español regresa a México de la mano de su tercer álbum, el cual lleva por título, “Diferentes Tipos de Luz” , mismo que será presentado el próximo 8 de Noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa realizada el día de hoy en la Ciudad de México, el autor de temas como “Hale Bopp” se mostró muy agradecido con el público mexicano y reafirmó su compromiso con sus seguidores al editar simultáneamente en México y España su nueva placa discográfica.
Este álbum lleva por nombre “Diferentes Tipos de Luz” y respecto al título del mismo el artista comentó: “La luz siempre ha sido cómplice y compañera, en todas las ciudades a las que viajaba me daba esa sensación de estar en un lugar nuevo con una luz nueva, por más que uno viaje y se mueva, siempre está ese denominador común”.
Respecto a la entrega del público nacional Sadness comentó “La entrega es increíble, cuando vinimos a hacer una firma de autógrafos nos encontramos con que afuera del recinto estaban vendiendo merch, eso es increíble ya que en España no se vende mercancia a menos de que sea un show en un lugar para miles de personas”.
La conferencia de prensa también sirvió para conocer un poco más de los gustos musicales del cantante, destacó que existen muy buenos artistas nacionales, en especial destaco a Caloncho que es uno de sus grandes amigos y siempre que es posible canta con él en algún escenario, además destaco a Leon Larregui y a Natalia Laforucade.
Además de su presentación en el Teatro Metropólitan, Carlos Sadnees tiene planeado extender su gira a la mayor cantidad de ciudades posibles “No sé si podré hacerlo este año, pero si no, será el siguiente, para mí es un meta tocar no sólo en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, sino incluso ir a lugares que no conozco, quiero ser un artista local que recorre todo el país”.
Para concluir la conferencia de prensa Sadnees comentó que aún no tiene nada planeado para su presentación de noviembre en el Teatro Metropólitan, sin embargo, aseguro que es algo que lo mantiene ocupado y que será un evento épico.