fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Charles Watson lanza ‘Yes’, el segundo álbum como solista

90views

Charles Watson, compositor londinense, ameniza nuestro 2022 con una nueva entrega de su proyecto solista. Desde el 29 de abril está disponible en todas las plataformas su segundo álbum “Yes”. Siendo una afirmación para atreverse, tomar nuevas rutas y estar abierto a lo cambios.

Si nos ponemos a pensar, toda nueva aventura o decisión inicia con un sí, y eso nos transmite Watson con un nuevo sonido que acerca su voz a una instancia principal y canciones con una temática más alegre y positiva.

Al contrario de lo que nos había presentado en su primer álbum en solitario ‘Now that I’m a River’ en donde exploró su relación con armonías tradicionales al cantar y mostraba un sonido melancólico con el que creaba texturas vocales algo inusuales. Ahora, alejado de sus inseguridades, se decidió por mostrarse mucho más frontal y directo.

Parece ser que los años le han dado muchas experiencias a Charles, vivencias que lo han vuelto alguien maduro y eso se refleja en este nuevo álbum. ‘Yes’ deja en evidencia la confianza que Watson ha logrado con canciones que permiten contemplación, relajación con reflexión y hasta baile.

‘Yes’ es un disco que merece totalmente el tiempo invertido en explorar la persona que fue Charles Watson al escribirlo y nos demuestra de lo que puede lograr este tremendo músico al quitar de su camino temores y disfrutar la expresión en su manera más pura.

Si tienes Spotify puedes escuchar el álbum. Si lo tuyo es BandCamp puedes adquirir alguna de las versiones del álbum.

Leave a Response