fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Chécate el video animado que une a Ozzy Osborune y Lemmy Kilmister

478views

El pasado mes de septiembre les compartimos un nuevo track que Ozzy Osbourne trabajó para recordar a su querido amigo Lemmy Kilmister. Ahora el ‘Príncipe de las Tinieblas‘ decidió estrenar un video animado de esta reedición. 

➡️ Ozzy Osborune rinde homenaje desde las tinieblas a Lemmy Kilmister

Se trata de la versión remasterizada de ‘Hellraiser‘, la cual incluye la voz pregrabada del vocalista de Möthörhead, Lemmy Kilmister

En el video se muestra a ambos rockeros, en un inicio, disfrutar de un videojuego junto a un buen trago dentro de un bar. Pero de un momento a otro un monstruo roba la guitarra de Lemmy y sus acordes provocan que todos los clientes comiencen a mutar. 

Posteriormente el video muestra escenas épicas de Osbourne y Kilmister peleando cara a cara contra los monstruos. Acá te dejamos el video para que lo disfrutes: 

Respecto al trabajo del video, Ozzy mencionó estar satisfecho del resultado: 

Estoy muy contento de haber podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora el video. Lo inmortalizamos con un clip de los dos juntos, pasando el rato y metiéndonos en problemas, como solíamos hacer, mencionó el Príncipe de las Tinieblas. 

La remasterización de la canción formará parte de una reedición por el 30 aniversario del disco ‘No More Tears’ de Ozzy Osborune, el cual se estrenó el pasado 17 de septiembre y que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Leave a Response