fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Cigarettes After Sex llega hasta la comodidad de tu hogar

Estamos a unos cuantos días de que llegue navidad y aún no sabes que regalarle a esa persona especial. Pues no te preocupes que OCESA trae la solución a tus problemas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esta semana en la red social de Facebook de la banda divulgó su participación por Ocesa Irrepetible para interpretar de principio a fin su primer disco homónimo ‘Cigarettes After Sex’.

La banda liderada por el musico Greg González se una a los conciertos digitales. Esto sucederá el próximo 13 de diciembre a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Después de su rotundo éxito ‘Nothing´Gonna Hurt You Baby’ que forma parte de su priemr EP ‘I’ publicado en el 2012, Greg tuvo una revelación clara para así formar su primer disco con el sello discográfico ‘Partisan Records’.

Inspirados por los grupos Mazzy Star y Red House Painters, sus rolas de amor elevan a sus seguidores más devotos. Desde el principio de este disco la destreza de González estable una conexión con el tema K.

Cigarettes After Sex en concierto IRREPETIBLE

El cual abre el álbum con una historia de amor que florece y menciona los sentimientos de una relación, pero con forme avanza track por track aparecen los miedos, las dudas y la inseguridad sobre esa persona.

Los precios de las entradas están desde los $154 Precio Citibanamex hasta los $220 en Precio General. Así que ya saben que hacer, si no saben que dar de regalo, Ocesa tiene la respuesta.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer