fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Circo e iLe estrenan el sencillo ‘Me Saben a Miel’

La banda puertorriqueña Circo le da una nueva versión a su emblemático tema y lo hace nada menos que con la colaboración de su compatriota iLe, este tema fie publicado originalmente en el disco ‘En el cielo de tu boca’, del año 2005.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esta nueva versión cuenta con un arreglo musical de Egui Santiago y José David, inspirado en el jazz de cabaret, acompañado por una sesión de vientos. La canción expone, dentro de la riqueza de metáforas, el enfrentamiento de energías cuando una relación reconoce que la magia que les definía ha cambiado, que ha habido un engaño y que deben separarse.

  • ‘Es una canción en la que la artista podría navegar a rienda suelta y así lo hizo, deslumbrándonos desde que la escuchamos cantar la primera frase en el estudio. Tan así que decidimos que esta versión abriría con iLe interpretando esa primera estrofa’, expresó Fofé.

  • ‘No es la primera vez que trabajo con iLe. Tuve el placer de escribirle el tema ‘Maldito sea el amor’ para su debut discográfico y acompañarla a cantarlo en vivo durante su primer concierto masivo en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes en Santurce. El aplauso del público nos dejó claro que la química de nuestras voces es fuego, por lo cual estamos muy emocionados de presentarles esta nueva colaboración’, añadió Fofé.

El tema, lanzado bajo el sello discográfico La Buena Fortuna Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'