
Si aún no te has decidido por estar presente en el regreso del Vive Latino, quizá esta información te puede convencer en ir.
Como cada edición, entre fases, preventas y de más promociones, ha llegado el día más esperado por todos aquellos que no alcanzaron boletos o más prevenidos, esperan que pase el auge de ventas altas y saber que aún existen los milagros, y este se llama ‘Día Vive Latino’.
Este es nada menos que una oportunidad para adquirir tus entradas a un excelente precio, y desde este 16 de febrero, y durante 24 horas, podrás comprarlos en modalidad ‘Abono’, nada menos que por $1,700 pesos en el sistema Ticketmaster (con su respectivo cargo) y por supuesto, en las taquillas del Palacio de los Deportes a partir de las 11 de la mañana.
Como toda promoción, la venta de los boletos será limitada, te recomendamos estar al pendiente del momento que salgan a la venta, además de leer detalladamente las condiciones que la página o la taquilla apliquen.
¡Buena suerte y que puedas comprar tus boletos!