FestivalesNacionalslider

¡Todo listo para ‘Día Vive Latino’!

Si aún no te has decidido por estar presente en el regreso del Vive Latino, quizá esta información te puede convencer en ir.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como cada edición, entre fases, preventas y de más promociones, ha llegado el día más esperado por todos aquellos que no alcanzaron boletos o más prevenidos, esperan que pase el auge de ventas altas y saber que aún existen los milagros, y este se llama ‘Día Vive Latino’.

Este es nada menos que una oportunidad para adquirir tus entradas a un excelente precio, y desde este 16 de febrero, y durante 24 horas, podrás comprarlos en modalidad ‘Abono’, nada menos que por $1,700 pesos en el sistema Ticketmaster (con su respectivo cargo) y por supuesto, en las taquillas del Palacio de los Deportes a partir de las 11 de la mañana.

Como toda promoción, la venta de los boletos será limitada, te recomendamos estar al pendiente del momento que salgan a la venta, además de leer detalladamente las condiciones que la página o la taquilla apliquen.

¡Buena suerte y que puedas comprar tus boletos!

 

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'