fbpx
FestivalesNacionalslider

Ámonos a Vive Latino en pagos chiquitos

87views

El tío Vive Latino anda feliz de regresar a las andadas, por lo que presentó un ofertón que ayudará al bolsillo de todos los que quieren asistir. Tu boleto en abonos y pago en efectivo

➡️ Vive Latino 2022: Estas son las reglas Covid que deberás seguir

A través de su página oficial, el festival anunció la venta especial de boletos en modalidad de pagos quincenales para que no te pierdas a Los Auténticos Decadentes, Mogwai, Residente, Limp Bizkit y muchos más. 

Así será la promoción: 

Según reveló Vive Latino, a partir de este 8 de noviembre y hasta el próximo 16 del mismo mes deberás registrarte en la página de Ticketmaster para poder entrar a la modalidad. Ésta consiste en 5 pagos quincenales y en efectivo hasta completar el costo del o los boletos. 

Se detalló que los precios de boletos se asignarán de acuerdo a la Fase del festival en la que se encuentre la venta, que a la fecha se mantiene en Fase 2 ($3,036 c/cargos). 

Para poder acceder a esta oferta, como mencionamos, deberás ingresar a la página de Ticketmaster para además crear una cuenta oficial para así poder acceder al ofertón

La edición 2022 de Vive Latino se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo; el line nupe te lo dejamos acá abajo:

http://

Leave a Response