fbpx
FestivalesNacionalslider

Estos son los primeros invitados al VL 2022

161views

Para el Tío Vive Latino las sorpresas tras un año inactivo se han convertido en su pan de cada día. En días recientes comenzaron a difundirse espectaculares con su nueva imagen, avanzó la preventa del festival y ahora, en pleno fin de semana, se comenzó a anunciar su cartel oficial. 

➡️ Vive Latino regresa en 2022, fechas oficiales y primeros detalles

Con una estrategia muy similar a la de 2020 cuando se anunciaron bandas de a poco a través de publicidad en el Metro y calles de CDMX, las redes sociales del festival publicaron videos cortos con sus próximos invitados al 19 y 20 de marzo

Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes y Black Pumas iniciaron el ‘ruido’ en redes sociales del Festival Iberoamericano. 

Para esta dinámica Vive Latino utilizó todas sus redes sociales. Posteriormente en su Twitter oficial se anunció la música de CTangana y Gary Clark Jr

De igual forma, con el sencillo ‘Apocalípto‘ de fondo, se anunció la participación de Residente en la edición 2022 del Festival

Mientras la tarde del pasado sábado avanzó, más artistas se liberaron. Tales como Mogwai, desde Escocia, y Santa Fe Klan, éste último como parte de los representantes nacionales. 

¿Más invitados a Vive Latino?

Para la tarde del pasado domingo el Tío Vive Latino no dejó de trabajar, pues a través de sus redes sociales oficiales continuó difundiendo audios de los artistas que podrían estar invitados a su edición 2022.

Con el sonido del acordeón de fondo, se anunciaba a Julieta Venegas.

Posteriormente llegó el turno de dos bandas españolas, Love of Lesbian y Vetusta Morla.

Pero sin duda la más grande sorpresa llegó pasadas las 5pm, pues Tío Vive hizo sonar la música de banda de la Banda MS.

En los próximos días continuarán revelándose los posibles invitados a la fiesta iberoamericana de cultura musical, alias Vive Latino 2022.

Cabe destacar que el próximo miércoles inicia la preventa oficial para la edición 2022 de Vive Latino a través del Sistema Ticktmaster

Te invitamos a visitar nuestra Playlist de Vive Latino 2022 para conocer la música y nueva música de todos los participantes en el festival.

Leave a Response