fbpx
Uncategorized

«Los no tan tristes» estarán en el Palco Tecate ¡entérate de los detalles!

183views

Los No tan tristes es un proyecto donde Gera Mx, Charles Ans y Nanpa Básico unieron sus voces en un álbum en el cual incorporan el amor, la nostalgia y la bohemia como puntos de referencia para este disco.

La cita para vivir la experiencia en el Palco Tecate junto a los raperos, es el próximo 22 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

 

En recientes entrevistas confesaron  al público que todo empezó después de tener varias colaboraciones juntas y Gera Mx les pregunto si se animaban a hacer un disco con Charles y Nanpa y todos dijeron que sí. Hoy el disco es una realidad con 10 temas listos para todos sus fans.

Este álbum está producido por ​Alka​, ​BCN y ​Jay Rick​, los productores de cada artista. La unión de estos tres equipos sienta un precedente en Latinoamérica de que desde el respeto, la honestidad y el amor, se puede llegar a una unión en virtud de brindar al público un resultado de calidad. Lo siguiente es lo que nos cuentan estos grandes ídolos de la escena del hip-hop latinoamericano acerca del nacimiento de una gran amistad que resultó en la creación de “Los No Tan Tristes”​.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster y no te pierdas la oportunidad de vivir esta noche junto a ellos.

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.