fbpx
ArtículosFestivalesNoticiasslider

Vive Latino 2022: Estas son las reglas Covid que deberás seguir

154views

Luego de un año que se percibió como toda una eternidad el Festival Vive Latino regresará oficialmente y con todo el poder. No obstante el esfuerzo deberá ser en conjunto con el público amante de la música, pues la pandemia por Covid-19 aún no termina. 

➡️ Corona Capital: estas son las medidas anti Covid que deberás seguir

Gracias al avance de la vacunación y al índice a la baja de contagios, las autoridades de la CDMX permitieron el regreso de los festivales masivos, a un año y siete meses sin vivir uno. Pero para que éstos puedan realizarse nuevas reglas de prevención se implementaron en los conciertos masivos

¿Qué medidas anti Covid debo seguir para poder ir a Vive Latino? 

Como les informamos en La Cartelera Mx, el próximo 19 y 20 de marzo de 2022 el Vive Latino regresará a Foro Sol acompañado de bandas como: La Banda MS, Mogwai, Limp Bizkit, Santa Fe Klan y muchos, pero muchos más. 

Y para que los asistentes puedan disfrutar tal y como se merece deberán seguir las siguientes reglas que estableció el propio Vive Latino

➡️ ¡Esto es el Vive Latino 2022!

De acuerdo con la página oficial del evento los asistentes deberán presentar lo siguiente al ingresar al festival: 

  • Boleto
  • Credencial oficial vigente (INE, licencia)
  • Comprobante de vacunación de esquema completo
  • En caso de no contar con este, deberás asistir con una prueba PCR negativa a Covid (no mayor a los tres días previos al evento) 

Una vez dentro del Foro Sol, los organizadores de Vive Latino se encargarán de brindar las herramientas necesarias para la prevención de sus asistentes. Por ello contará medidas como: 

  • Toma de temperatura a la entrada del festival
  • Si presentas temperatura mayor a los 37 grados no podrás ingresar
  • Uso continuo de cubrebocas (sólamente se permitirá retirarlo para ingerir bebidas o alimentos)
  • Restringe la interacción con otros fans; limítate a convivir únicamente con tus amigos/acompañantes

Finalmente el festival informó que en los próximos días darán a conocer el nombre de algunos laboratorios para pruebas PCR, donde el festival apoyará con un descuento. Mantente atento de su página oficial o de La Cartelera Mx para no perderte ningún detalle.

Leave a Response