fbpx
FestivalesNacionalslider

Ya hay precios para el WE’RE LOUD FEST

106views

Con un semáforo pandémico cambiando para bien y con la vacunación a cauce, el último bimestre de 2021 podremos volver a disfrutar de varios festivales. No sólo en la CDMX, también hay opciones para los más aventureros cómo es el caso del WE’RE LOUD FEST.


Luego de revelar parte del line up de lo que será uno de los mejores eventos del año ,WE’RE LOUD FEST ha comenzado la venta de boletaje para esta edición (post pandemia) a celebrarse del 11 al 15 de noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca.

➡️ Mezcal, playa y rock and roll en WE’RE LOUD FEST

Los tickets están a un precio muy accesible, si tomas en cuenta los precios de los otros festivales organizados por el amo de los boletos. Además de la venta se anunció una prefiesta en Sangriento ahí en Calle Primavera 106, Ángel Zimbrón 11290 Azcapotzalco, CDMX, un día antes del gran festival . 

Para esta “fiesta salvaje”  a celebrarse el 10 de noviembre se contará con la presentación de los mexicanos Viv And The Sect y su rock con reminiscencias sesenteras; los gabachos Control Freak y su rock despreocupado o la otrora parte de The Rip-Offs; finalmente el cartel se complementa con Human Toys, directamente desde tierras francesas con su punk desenfado.

Los boletos para la pre fiesta se pueden conseguir en $250.00 a través de ‘Wegow y para el festival el precio es de $850.00 e incluye fiestas privadas y conciertos que van del  del 11 al 15 de noviembre.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón