fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tame Impala lanza box set del ‘The Slow Rush’ y ROLA NUEVA

252views

Hoy en día muchos artistas celebran aniversarios por sus discos, ya sea que cumplen 10, 15 o 50 años de su estreno, este festejo habitualmente viene con el lanzamiento de una nueva edición de dicho álbum. Pues ahora Tame Impala se une a la lista con el lanzamiento de un box set conmemorativo.

A diferencia de los demás grupos Tame Imapala no dejó correr muchos años para celebrar, pues la maqueta remasterizada para este box será ‘The Slow Rush‘, su último disco publicado hace tan sólo un año.

➡️ Con NUEVA ROLA y box set especial, radiohead celebra al ‘Kid A’

En días recientes algunos rumores sobre este producto al filtrarse algunas imágenes. Sin embargo, através de su cuenta oficial, Tame Impala confirmó el lanzamiento y detalló lo que contendrá.

Dicho material contiene viejos temas que ya habían sido publicadas, como ‘Is It True’, ‘Bordeline’ y ‘Patience’. Y nuevas canciones y remixes tales como ‘One More Year’ (Versión Extendida), ‘Patience (Maurice Fulton Remix), ‘Breathe Deepper (Lil Yachty Remix), ‘The Boat I Row’ y ‘No Choices’.

Como parte de la celebración, la banda liderada por Kevin Parker publicó la canción ‘Breathe Deeper’ remasterizada y en compañía de Lil Yachty. Esta sinfonía ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con un video oficial.

Además el box set incluirá dos LP en color rojo transparente con elementos de obra únicos, folleto deluxe que incluye imágenes de la sesión fotográfica de la creación del álbum, calendario slow rush del año 2050 y caja coleccionable edición limitada.

Tame Impala lanzará un box-set de The Slow Rush No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esta nueva mercancía tendrá un precio de 100 dólares equivalentes a unos $2,000 mexicanos. Dicho proyecto será lanzado el 18 de febrero del próximo año, debido a retrasos en la producción global.

Tame Impala viene a México

No olviden que Tame Impala tiene tres fechas pendientes en nuestro país, en Monterrey el 13 de noviembre; en el Festival Tecate Pal Norte, en Guadalajara el 17 de noviembre en el Auditorio Telmex y el 20 de ese mismo mes en el festival Corona Capital de la CDMX.

Tame Impala presentará su más reciente álbum The Slow Rush en Guadalajara | WARP.la Puede ser una imagen de texto Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan cartel del Corona Capital 2021 – El Financiero

En lo que llega el día del lanzamiento les compartimos el nuevo video de la canción ‘Breathe Deeper‘ junto al cantante Lil Yachty.

 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer