fbpx
FestivalesNacionalslider

«Hipnosis» inicia su temporada de festivales en la CDMX

203views

Luego de un cierre explosivo de los «Ciclos Hipnosis» por parte de Par Ásito , por fin se ha destapado el resto de cartel que conformarán parte de la 4ta edición de uno de los festivales especializados en sonidos densos, por lo que el festival «Hipnosis» se dice preparado para celebrarse el 6 de noviembre al sur de la Ciudad de México.

Con un semáforo pandémico en verde y luego de mucha especulación , llegaron con «bombo y platillo» los nombres de TR/ST , Ty Segall (otra vez) Solo Acustic, Sugar Candy Mountain, sin olvidar al talento nacional comandado por los Dug Dug’s, Lorelle Meets The Obsolete y Mint Field, estas dos agrupaciones de lo más celebrado.

Para la edición 2021, habrá visuales por parte de Mad Alchemy Liquid Light Show, Nika Milano y Melissa Santamaria. Cómo era de esperarse, habrá pincha discos para complementar la experiencia con Love Maker, Hugo Quezada, Djake de la Cueva y la gente de Born to be Cheap, sacarán sus mejores piezas .

Recuerden que en esta ocasión habrá 3 fechas adicionales en el Foro Indie Rocks!: 

  • El 4 de noviembre estará Sugar Candy Mountain con Mint Field: $600.00
  • El 5 de noviembre le toca a La Femme y Build a Vista: $700.00
  • El 7 de noviembre se cerrará una edición más con Monolord, Cardiel, Satánico Pandemónium: $600.00.

Los boletos para el festival del día 6 de noviembre, tienen un costo de $1,500.00 y ya se pueden conseguir, la sede son los famosos Quarry Studios. Sin duda, uno de los eventos del año, una nueva forma de vivir los eventos musicales. ¿Están listos? 

 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón