fbpx
FestivalesNacionalslider

Festival Hipnosis revela la segunda tanda de invitados para su edición 2021

122views

Todo parece indicar que para el mes de noviembre del 2021, se llevará a cabo y sin contratiempos, la anhelada cuarta edición del Festival Hipnosis. Y para muestra, el anuncio de  cuatro bandas nuevas que se suben «al camión» que los transportará al «paraíso de la psicodelia y rock duro».

Con el anuncio realizado mediante sus redes sociales, y que incluyó bombo y platillo, se destapó la segunda parte del cartel causando revuelo entre los fans del festival y es que no es para menos pues nadie se esperaba la llegada de Monolord por primera vez a México.

El resto del cartel no desmerece en y nos topamos a Deredoorian, TONSTARTSSBANDHT  y los Mexican Mengers, estos últimos, han generado sensación entre los amantes del rock rápido, furioso, rasposos y no es para menos su disco «Golly» se perfila como lo mejor del año para la música que se hace en el país.

Se planea que para noviembre más del 70% de la población se encuentre vacunada y de esta manera podemos vislumbrar al final del túnel, además, recordemos que el país vecino ya se han realizado eventos masivos (RuidoFest y Lollapalooza) sin que halla un foco de alerta con la organización de este tipo de reuniones.

Para esta edición (especial) se prevé un cupo limitado, zonas para resguardarse y pruebas anti Covid a la entrada del evento , esto con el fin de tener la seguridad y prevenir contagios. Los  boletos para el show siguen a la venta a través de Boletia y los precios van de los $1,300.00 a los  $2,350.00 pesos, dependiendo tus necesidades y tu bolsillo .

 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón