fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡ATENCIÓN! Cosquín Rock 2024 se transmitirá en Star +

Luego de revelar su cartel oficial para este año, el festival argentino no para de sorprender. A través de redes sociales oficiales, se confirmó que el Cosquín Rock 2024 podrá disfrutarse desde la comida de tu casa gracias a un servicio streaming.

La plataforma de Star + confirmó el pasado lunes que durante los próximos 11 y 12 de febrero, las actividades del festival se podrán vivir a través de su servicio.

Échale Ojo ➡️ Diez bandas y artistas que debes escuchar este 2024

En la publicación, Star Plus aseguró además que la transmisión va a contar con todos los escenarios que conforman al festival, incluyendo el nuevo escenario. Además, aseguró que la transmisión va a contar con todos y cada uno de los shows.

El festival más grande de Argentina llega a #StarPlusLA: vas a poder ver EN VIVO todos los escenarios y todos los shows del #CosquínRockStarPlusLive este 10 y 11 de febrero, escribió la plataforma.

Se espera que la transmisión comience con el primer talento anunciado. De acuerdo a la página oficial del Cosquín, las actividades de su festival van a comenzar a partir de las 2 de la tarde, de ambos días.

Cosquín Rock 2024: ¿Quiénes van a participar?

Recordemos que el line up oficial del festival se reveló el pasado diciembre, donde además se confirmó que el Aeródromo Santa María de Punilla será la sede para este macro evento.

Los talentos que conforman al Cosquín se dividen entre sus dos días. Para el 10 de febrero Glaptone, Gordo, Babasónicos, Divididos, Miranda!, Airbag, Bandalos Chinos, Los Auténticos Decadentes, Dante Spinetta y otros artistas se presentarán.

Por otro lado, para el 11 de febrero se espera la participación especial de Slash y Steve Aoki como headliners; los acompañarán talentos como el de Molotov, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Alborosie o Damas Gratis, por mencionar algunos.

Acá te dejamos el cartel completo para que lo cheques:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cosquin Rock (@cosquinrock)

Leave a Response