fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Damon Albarn busca a Bad Bunny para una nueva rola

68views

¿A dónde vamos a parar? El ex integrante de la banda Blur y creador del grupo Gorillaz trae entre manos el invitar al reguetonero Bad Bunny a formar parte de un posible nuevo material.

El pasado 15 de junio se había filtrado la contraportada del álbum ‘Song Machine’, donde podíamos observar varios artistas interpretando temas de la banda entre ellos se encontraban Bunny junto a Tame Impala.

A varios fans no les agrado la idea de meter un genero totalmente distinto al nuevo material. Al poco rato en la cuenta oficial de Gorillaz anunciaron que la publicación de la contraportada era falsa, lo cual tranquilizó a los fans al saber que no habría tal colaboración.

Pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. La semana pasada en un comunicado Albarn confesó al medio ‘The Warp’ que ya había hablado con Bad Bunny para hacer un nuevo proyecto juntos.

He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él.

He estado escuchando muchos ritmos del reguetón, escuché reguetón cuando estuve en Monterrey, tenia algunos cassetes de baile lento.

La noticia fue tan impactante que a varios seguidores los sacó de onda.

Para muchos hacer esta nueva combinación no les agrada, para otros les parece bien, ya que lo ven como una forma de seguir experimentando con nuevos ritmos y no quedarse con una sola idea o estilo.

Ahora solo es cuestión de esperar y saber que tema tienen en mente, si formará parte del nuevo álbum o sólo será un sencillo.

¿Y a ti que te parece esta nueva combinación de géneros?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer