fbpx
ConciertosReseñasslider

GDL Rock: Guadalajara nos regaló una tarde «Irrepetible»

135views

Si esta pandemia nos ha dejado algo, es que nos estamos volviendo locos sin festivales y música en vivo, para evitar esa crisis, llegaron los «Irrepetibles» de OCESA y en esta ocasión nos regaló un «mini festival» con puras bandas de Guadalajara.

El evento comenzó desde las 18:30 horas y los primeros en aparecer en nuestras pantallas fueron los «Afro Brothers» con su reggae suavecito, para tocar un set pequeño pero duro, regalando algunos éxitos como «Dulce Princesa» y «Besos para ti».

Los siguientes fueron «Fanko» con más reggae, arrancando con «Ambar» una canción que hace unos años sonaba con «Plastiko» (ellos fueron parte de aquella banda) que al igual que los «Afro Brothers» les faltó tiempo.

Porque ya que cuando ya habíamos agarrado ritmo, de repente se despidieron de nosotros. Son dos bandas de reggae nacional que sólo les falta mas proyección y pueden ser grandes bandas reconocidas aún más.

Un concierto de lo «MA – CHIN- GON»

Aparecieron las máscaras de los chicos de Machingón con sonidos más pesados que hicieron estremecer el streaming de «Irrepetible» hasta regalarnos un cover de «Ramito de Violetas» que hizo que el chat se volviera loco.

Sets cortos pero con puros éxitos también nos ofreció «Nata y La Revolución de Emiliano Zapata», que sin duda hicieron pasar un grato agradable a la gente.

El momento de «Rostros Ocultos» llegó para abrir con «El ultimo adiós», para darnos la bienvenida. También como todos los sets de esa noche, cortos pero con grandes éxitos, al final, Cala dijo esta es la canción que más cover tiene en Mexico y sonó «El Final» para decir que nos cuidáramos y que extrañaba tocar para todos nosotros los fans.

Llegó la banda estelar, «La Cuca» apareció sonando «La Pucha Asesina» por lo que la gente en el chat «se prendió» aún más, simulando lo que tanto extrañamos estar entre gente gritando y empujandonos.

La banda cerró con «broche de oro» con «El Son del Dolor», «La Balada» y «Señorita Cara de Pizza».

Un concierto que nos hizo sentir por lo menos un rato como festival aunque un set muy pequeño de cada banda pero que dejo un buen sabor de boca para disfrutar y olvidar estos momentos sin música en vivo.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.