fbpx
ConciertosReseñasslider

Dos décadas «amaneciendo» con Lucybell

92views

Sala Estelar trajo un show muy especial para los fans de esta banda chilena y que mejor regalo que con la celebración de «Amanecer», que cumple 20 años de salir a la luz.

La banda empezó el streaming explicando como fue la creación de este disco y que tan importante es para ellos, siendo un disco (como ellos lo dicen) explosivo y que cambiaría el sonido de la banda.

«Luces bélicas» sonó y la aparición de la banda desde la casa de cada uno, podemos decir que es un disco crudo, fuerte y que tiene muchos mensajes fuertes, también unos efectos de luz en la pantalla, mezclando esto con arreglos de trompeta así comenzaba este viaje de «Amanece».

«Arrepentimiento»y «Milagro» continuaron y como en otros lives, la banda presentó el disco completo y en orden dando algo único a la noche.

«Sentir» es una canción que prende en vivo y ahora que la tuvimos en un formato mas intimo sigue imponiendo.

No podemos pedir nada a la banda chilena, ya que nos regaló un viaje musical único con el «Amanece», 12 tracks que para la banda es un cambio y regalarnos un show como el que nos dieron se debe aplaudir con efectos visuales, un sonido impecable y grandes canciones.

Esperemos que pronto Lucybell regrese a tierras aztecas y nos presente este tipo de show.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.