fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Deberías estar bailando»: ¡Foo Fighters lanzan «Dee Gees/ Hail Satin»!

113views

La banda Foo Figters, conocidos ahora como «Dee Gees», lanzaron su nuevo material llamado ‘Dee Gess/ Hail Satin’. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para este nuevo disco Dave Grohl y su séquito dejaron a un lado los riff pesados nuevamente y dividieron este nuevo material en dos partes.

La primera parte (Lado A), cuenta con cincos temas de «Dee Gees» como ‘You Should Be Dancing’, ‘Night Fever’, ‘Traedy’, ‘Shadow Dancing’, ‘Shadow Dancing’ y ‘More Than A Woman’ rolas que pertenecen al trío británico de los hermanos Gibb y del hermano de éstos Andy.

Las confesiones de Barry Gibb, el único superviviente de los Bee Gees

Por otro lado, «el B», cuenta con las otras cinco canciones de la banda de rock los Foo Figters de su último trabajo ‘Medicine At Midnight’, con un ritmo bastante tranquilo al original, las cuales incluyen ‘Making A Fire’, ‘Shame Shame’, ‘Waiting On A War’, ‘No Son Of Mine’ y ‘Cloudspotter’.

Foo Fighters / Dee Gees comparten videoclip de su versión del "You Should Be Dancing" de los Bee Gees - CrazyMinds

Sin duda, este nuevo álbum presenta dos personalidades de la banda: Una roquera y la otra de una manera «Disco». Por el momento, el disco no se encuentra disponible en ninguna tienda oficial. Sin embargo se acaba de filtrar la potada del proyecto, en el cual podemos ver una similitud al álbum de grandes éxitos de los Bee Gees.

El precio de dicho producto, con un costo de $25 dólares, equivalente a $500 pesos mexicanos.

No olviden que los Foo Figters, pasaran por aquí en el mes de noviembre presentándose en el Foro Sol y en el festival Tecate Pa’l Norte y posiblemente tengamos la oportunidad de escuchar estas nuevas rolas en vivo.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer