fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Junto al I.M.S y Santa Fe Klan, Fidel Nadal reversiona ‘International Love’

El cantante argentino de reggae music, Fidel Nadal continúa con los festejos de sus 36 años de trayectoria musical, por lo que ahora estrenó una nueva versión de su clásico ‘International Love’. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este tema, lanzado originalmente en 2008, se suma a lista de tracks que el cantante reversionará para celebrar su historia en la música, donde se encuentra también ‘Te Robaste Mi Corazón’ con Los Caligaris

Para ‘International Love’, Fidel Nadal unió fuerzas con Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido (I.M.S.), así como con el rapero Santa Fe Klan, quienes le ayudaron a dar un toque más guapachoso al tema. 

Este nuevo sencillo, junto a ‘Te Robaste Mi Corazón’ formarán parte del próximo material de estudio de Nadal, titulado ‘El Negro Sigue en Guerra’ y que contendrá diferentes éxitos reversionados. 

¿Qué nos depara en el próximo disco de Fidel Nadal? 

En entrevista exclusiva para el Home Tour de La Cartelera Mx, Fidel Nadal nos compartió algunos detalles que contendrá el nuevo álbum.

Dentro de la charla, Fidel se mostró sumamente entusiasmado al confirmar que uno de los artistas que participará en ‘El Negro Sigue en Guerra’, serán nada más y nada menos que Los Ángeles Azules.

Nadal detalló que en el disco vendrá un cover de una canción de Los Ángeles Azules, sin embargo se abstuvo de compartir de qué tema se trataría, así que habrá que esperar. 

El Negro Sigue en Guerra’ contendrá además colaboraciones con Pablo Lescano, Los Auténticos Decadentes y muchas más.

Acá te dejamos el remix para que lo disfrutes:

Leave a Response