fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Yemayá» lo nuevo de IMS junto a Gaby Moreno

Una vez más los latinos están más unidos que nunca; ‘Gaby Moreno y ‘Camilo Lara‘ mejor conocido como ‘Instituto Mexicano del Sonido‘ (IMS) componen una nueva melodía de amor titulada ‘Yemayá’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hay cosas que simplemente no se pueden explicar; emociones indescriptibles que aparecen cuando encontramos a nuestra media naranja.

Muchos le tememos al enamoramiento, es un salto de fe donde podemos salir lastimados, pero también podemos salir siendo felices y sentirnos mejor que nunca.

El pasado 26 de junio en su cuenta oficial de ‘YouTube‘ del I.M.S. compartió el vídeo oficial.

Yemaya‘ habla precisamente de esa situación, cuando sobran las palabras, el tiempo se detiene y nada importa.

El significado ‘Yemayá‘ define cómo la madre del mundo, divinidad de la fertilidad asociada a la inmensidad del mar y cómo no estar de acuerdo si eso es el amor.

El Instituto Mexicano del Sonido se acompaña de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, para hacer una canción que se siente de otros tiempos, pero tiene el roce de la modernidad que caracteriza al IMS.

Grabado junto a Graham Coxon de Blur en el riff de guitarra y Paco Huidobro de Fobia en la guitarra principal, el tema presenta un elenco perfecto para captura la esencia de su mensaje.

En el 2006 ganó el Gran Premio en el Concurso de composición de canciones de John Lennon , siendo la primera concursante en la categoría latina en ganar la Canción del año (Gaby ahora forma parte del jurado de dicho concurso).

Gaby ha compartido el escenario internacional con artistas como Bono, Andrea Boccelli, Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie, Buena Vista Social Club, Calexico, David Gray, entre otros. 

En el 2006 Instituto mexicano del sonido IMS salió su primer disco titulado Méjico Máxico bajo las disquera mexicana Noiselab y en España por el sello Lovemonk.

Para el 2017 Camilo lanza su sencillo Mi T-Shirt De La NASA en anticipación de su sexto álbum.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué les pareció la nueva canción?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer