fbpx
La ÚltimaNoticias

StreamTime, la app mexicana que entra al livestreaming

105views

Como una opción más para el actual mundo del entretenimiento cibernético, llega esta app para que elijas y disfrutes la gran gama de espectáculos que van desde la música, el teatro y demás.

La pandemia fue causante de «darle en la madre» a los shows, por lo que se dieron a la tarea de buscar alternativas y empezar a conocer el «nuevo cambio».

La idea no es reemplazar a los «En Vivo», sólo es hacer algo diferente y de calidad para el espectador, donde todos ganemos, desde el artista hasta los productores, ingenieros y sobre todo el público.

Este verano inicia la primera etapa con espectáculos musicales de todos los géneros, pero también, la comedia no se quedará atrás y así sucesivamente hasta llegar a toda la industria del entretenimiento.

Esto es algo que no he visto en otro lugar

Los conciertos serán grabados en diferentes escenarios del estado de Nuebvo León, que van desde la cascada «Cola de Caballo», hasta las «Grutas de García», el Mirador Asta Bandera  (o del Obispado),  y no podía faltar el hermos «Parqué Fundidora», lo que los convierte en algo diferente, único y original con una calidad de primer nivel.

La idea de StreamTime a futuro, es alternar esto con con los conciertos en vivo, debido a la nueva normalidad que se avecina, el app es gratis y puedes bajarla en Apple Store y Play Store.

Habrá 8 shows durante el mes de julio y para agosto ya se grabó el show de «Beli y Beto desde las Grutas de García», el primer show digital infantil. Se planean partidos de fútbol y varias cosas que nos sorprenderán.

«Esto es algo que no he visto en otro lugar y tengo mucha fe de lo que está haciendo», el show de Chetes fue grabado desde cola de caballo y el lo cataloga como un concierto único»  expresó Chetes quien es parte del elenco musical.

Cada presentación tendrá un costo que abarca desde los $99 hasta los $149 pesos, lo que se busca recuperar un poco de dinero.

Entre tanto, Melo de «Jumbo» comentó que la producción es épica y que sobrepasó las expectativas que tenían, además recomendó que, más allá de hacer una reunión de «carnita asada con los amigos», la idea es ayudarnos en el encierro y salir más pronto posible.

Por su parte Beno de Genitallica mencionó que está ansioso de ver el show, ya que disfrutaron mucho grabando y que prometen un show con toda la energía e ingredientes de un concierto de Genitallica.

¡Todo un cartel listo!

Porter, Lua, Reyno, Camilo Séptimo , La Gusana Ciega ya suenan para las próximas temporadas de StreamTime además de Beli y Beto que ya está programado para agosto.

Para el fútbol la sorpresa será algo único y que no nos adelantará la idea que tienen, con respecto a la compra de los boletos menciono que será muy fácil , entras al app haces tu carrito pagas y listo , y si no tienes tarjeta de de crédito puedes pagar en Oxxo y listo , incluso si al momento te animas a comprar lo puedes hacer , aún iniciado el concierto.

El plus de StreamTime es algo único, irrepetible y que no podrás ver en otro lado por lo que tienes que verlo para convencerte de que esto es algo único y que vale la pena ser parte de.

Te recomendamos bajar el app darte un paseo por ella y ya tu decides si quieres echarte un show de los que ya están anunciados, StreamTime promete el futuro veamos cómo funciona y si lo que nos ofrece es de calidad.

El show se podrá ver sólo una vez por lo que StreamTime promete que, con todo y millones de espectadores viéndolo, no habrá caída de la señal, además será compatible  para que lo veas en tu Smart TV en familia, y no perderá calidad en audio ni video.

Leave a Response