fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tenemos nuevas fechas para ‘Cariño’ en México

50views

Después de varias semanas de encierro y sin concierto llegan Paola, María y Alicia, desde Madrid para darnos Cariño.

Sí, el trío ha confirmado sus presentaciones en nuestro país para el mes de noviembre.

El tontipop de Cariño, llega a México por primera ocasión y en el momento oportuno para ponernos a bailar con temas como «Bisexual» o «Canción pop de amor«.

Desde 2018 y hasta la fecha han trabajado en esta mezcla de letras fuertes acompañadas de sintetizadores y ritmos pegajosos que te hacen mover el cuerpo y reír con la realidad tan cruda que presentan en cada canción.

El trío de chicas llegó a estar confirmadas en el cartel de Coachella 2020, mismo que fue cancelado debido a la pandemia mundial que se vive actualmente.

Su sonido fresco es lo que las ha llevado a estar en el cartel de uno de los festivales más importantes a nivel mundial y el mes de noviembre llegan a México para presentarse en tres ciudades:

26 de Noviembre Guadalajara
27 de Noviembre CDMX
28 de Noviembre Pachuca

Los boletos tienen un costo de $350 y aún no están disponibles pero todo indica que las presentaciones serán para todas las edades, lo cual nos da la libertad de ir a desentumir un poquito el cuerpo después de este encierro.

Pero manténganse pendientes para información respecto a los tickets o actualizaciones al evento a través de la página oficial de BOLETIA.

Leave a Response

Fernanda Garcia
Han venido. Invaden la sangre. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la edad del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente loca de movimiento que sólo se halla a sí misma porque no hay nadie. Tú lloras debajo del llanto, tú abres el cofre de tus deseos y eres más rica que la noche. Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan. Hija del viento, Alejandra Pizarnik.