fbpx
ConciertosReseñasslider

Fidel Nadal dió ‘luz y compañía’ en casa con su show streaming

234views

Es curiosa la sensación, sabes que no estás en un concierto totalmente en vivo, pero eso no impide que bailes y cantes como desquiciado en tu sala o habitación al ritmo del reggae de Fidel Nadal

Con la premisa de su nueva maqueta bajo el brazo, esperas expectante pero invadido de curiosidad. 

Más de uno de los que se conectó a la página de e-Ticket la noche de este viernes debió preguntarse ‘cómo rayos se va a desenvolver mi artista favorito «sin» su público‘. 

Bueno; pues con la misma energía, entrega y alegría

Fidel Nadal demostró aquella teoría de que la ‘energía‘ se transmite de una persona a otra – así sea a través de una pantalla – es fidedigna. 

En más de hora y media de show, Nadal no paró de bailar y disfrutar – con una sonrisa de oreja a oreja que lo delataba- el concierto vía streaming que preparó para sus fans. 

«¿Cómo la están pasando ahí?» «Quiero escuchar al Pepsi Center cantar», repetía una y otra vez Nadal. 

¡Carajo! Literalmente te devuelve esa sensación, aquella que nos quitó el confinamiento, de estar en medio del público. 

Pero con una destacable diferencia, los ángulos para disfrutar del show. 

En la plancha del venue llegas, te postras buscas «al chelas» y disfrutas. En este caso ¡Hasta fue más barato beber! Y súmale disfrutar el concierto desde diferentes puntos de grabación. 

Calidad pura en la imagen; borrón y cuenta nueva con las fallas del micrófono de Nadal al inicio del show, una falla técnica que no demérito la nitidez del audio.  

Fidel Nadal apostó por presentar un set list repleto de clásicos; ‘Internation Love‘, ‘My Princess‘, ‘Necesito Tu Amor‘, ‘Luz y Compañía».

Pues del ‘Survival Time‘ – su nuevo disco, excusa del concierto – se tomó la decencia de interpretar sólo dos de los 12 tracks: ‘Repatriation‘ y ‘Versióm Verdadera‘.  

El chat que lucía las reacciones del público dejó algo en claro, la alegría de los conciertos regresó y pintó el dedo al confinamiento. 

«¡Eres enorme Fidel!», «Ahuevo, esa rola. . .», «Saludos a todos desde Uruguay» y el ICÓNICO en los ‘en vivos’ «Otra, otra» se «escuchaban» a través del chat. 

Leave a Response