fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Dee Snider, de Twisted Sister, da positivo a Covid-19 con todo y VACUNA

342views

El legendario vocalista de Twisted Sister, informó a través de su cuenta de Twitter que contrajo Covid-19, a pesar de que ya recibió la vacuna contra el virus; culpando a un viaje familiar a Disney

«Yo tengo Covid-19 a pesar del hecho de que estoy completamente vacunado. Sucedió hace unos días. Esto es sobre el día cinco (infección). Fue realmente menor, como, nada que Advil no pueda manejar», escribió Dee.

El cantante, reveló que los padecimientos que sintió fueron molestias en el cuerpo, así como un poco de congestión en la nariz. 

«No diré que no tuve efectos. Fue un poco de molestias y dolores un poco de congestión. Pero como dije, un Sudafed y un par de Advil y yo estaba haciendo todo, como siempre. 

Sabes, dije: ‘Tal vez me hagan la prueba solo por el placer de hacer’. Me hice una prueba casera y dije: ‘¿Qué carajo?» 

Snider indicó que la causa puede ser tras un viaje que realizó sus esposa a Disneyland, donde no se presentaron buenos protocolos de prevención Covid

«Mi esposa decidió llevar a los nietos a Disney Word. Ella busca en línea sólo las reservas, pero no abundó en las medidas de prevención social;  no había distanciamiento, mascarillas» 

¡Dee Snider lanza ALERTA!

Finalmente, y con sus fans en la mente, Dee Snider advirtió que el parque contaba con bajas medidas de prevención

«¡ADVERTENCIA! Aunque en línea y públicamente @Disneyland afirma que se aplican estrictamente los protocolos de Covid ¡EN EL PARQUE NO ESTÁN HACIENDO NADA PARA APLICAR O PROTEGER A LAS PERSONAS! ¡

Mi esposa e hija llevaron a nuestros nietos al parque la semana pasada y LLEVARON COVID A NUESTRA CASA ¡ALÉJENSE DE DISNEY!» 

Dee Snider continuará bajo vigilancia médica mientras su padecimiento avanza. Para el próximo 29 de julio, Snider tiene pactada una fecha de concierto streaming, en espera de poder ejecutarla.

Leave a Response