fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Desde Chile, DrefQuila llega al Foro Indie Rocks!

DrefQuila es un joven que ha conquistado a sus seguidores, con sus canciones dentro de su canal de YouTube, logrando que más 1 millón y medio de personas reproduzcan su música tan solo en Spotify, y como resultado haga que su nombre tenga un peso importante entre los artistas de su género dentro y fuera de su natal Chile.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Empezó en el rap sacando sus primeros temas en en el 2011, desde ese momento no ha parado y le ha entregado a su público seis materiales discográficos. El año pasado publicó canciones como «Una Estrella», «Tukum» o «Me atrapa», entre otros temas, la mayoría pertenecientes a su álbum Kun, que sacó a mediados de abril de 2020.

Ahora regresa al Foro Indie Rocks! promocionando su más reciente material «Una Flor en el Cemento», su álbum en vivo. La cita para este encuentro está programada para suceder el sábado 4 de diciembre en punto de las 20:00 horas.

Tus boletos ya los puedes comprar a través de Boletia a un costo de $350 pesos. Es importante recalcar que será un evento únicamente para mayores de 18 años.

 

 

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'