La ÚltimaNoticiasslider

Disfruta GRATIS del nuevo documental de Gustavo Cerati

gustavo-cerati-documental_un-hombre-alado_documental_felipe-restrepo_proyeccion-mexico_2_lacarteleramx_mx_

Un legado tan grande como el de Gustavo Cerati, da para ser analizado por un sinfín de miradas; libros, documentales y series biográficas han tomado de referencia al ex Soda Stereo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ahora el nuevo documental ‘Un Hombre Alado’ proyectará un ángulo distinto para conocer la carrera de uno de los músicos de rock más reconocidos de Argentina, pues ésta será contada por amigos de Gustavo.

De acuerdo con declaraciones de Felipe Restrepo a El Clarín, Un Hombre Alado se centra y busca, a través de diferentes testimonios, descifrar la esencia de Cerati centrándose en todas sus facetas como artista; desde Soda Stero, su carrera solista, así como su amor por el cine. 

«Nos sumergimos en su universo para comprender por qué su legado sigue en expansión», declaró Restrepo al diario referido. 

Un Hombre Alado cuenta con declaraciones de Richard Coleman, Marcelo Moura, Leo García y Flavio Etcheto, entre otros amigos y colegas del músico; quienes aportan su perspectiva para reconstruir la figura de Cerati

Adentrarse en la vida de Gustavo Cerati

Y para hacerlo, los artistas mencionados describen: su talento como guitarrista y productor; cómo Gustavo era un frontman arriba y debajo del escenario; cuál era su método de composición; entre otros temas. 

“Buscamos transmitir que Gustavo era un artista integral, que buscaba todo el tiempo expandir sus límites musicales; él todo tiempo iba a la periferia para incorporar nuevas cosas a discurso musical. Eso lo constituía como artista”, enfatizó Restrepo. 

Este documental no cuenta con la participación ni de Zeta Bosio, Charly Alberti, o algún familiar de Gustavo (algo ya visto), ya que su intención es indagar – y tal vez descifrar – cómo esa que su figura sigue presente luego de seis años de su partida

Un Hombre Alado se exhibirá este martes 13 de octubre, en punto de las 17:00 hrs (MEX) como parte de las actividades del Festival de Cine Documental de la CDMX. 

Acá te compartimos el link para que no te pierdas de su proyección.

Leave a Response