fbpx
NoticiasZona Pop

Céspedes y Cuevas quieren «Bolerear» el streaming

102views

Las relaciones México – Cuba vuelven a dar de que hablar, aunque sea musicalmente, ya que dos de las voces más importantes del romanticismo como lo son Francisco Céspedes y Carlos Cuevas unirán fuerzas en una noche de boleros a través de streaming con el espectáculo «Bolereando con Pancho».

El show será grabado desde el estudio de Carlos en la Ciudad de México y se harán acompañar de su banda durante más de una hora sin interrupciones y aseguran que habrá nuevas versiones de sus temas, sin descartar obvio, los boleros que nunca antes ha hecho en público.

“Si uno no está alineado con la actualidad viendo desde la perspectiva de mi carrera, que quiero que dure bastante años el tiempo que me quede, es la única forma.

Al principio yo estaba como medio rudo pero le estoy tomando el gusto. Hay que hacerlo y lo estoy disfrutando porque yo las cosas que no disfruto no las hago aunque me cueste la vida” expresó el cantante cubano durante la conferencia virtual que realizaron.

Cuevas descartó que vaya a interpretar canciones de Juan Gabriel derivado a problemas legales con Iván Aguilera, hijo de “El Divo de Juárez», y sus abogados al prohibirle cantar estos temas por el desprestigio que pueda sufrir el catálogo del cantautor.

«Alguna vez he hecho algún popurrí a manera de homenaje a mi cuate que fue Juan Gabriel y lo hago con mucho gusto pero esta vez no.

Y por respeto a Pancho porque vamos hacer puros boleros y menos voy a poder cantar temas de Juan Gabriel porque vamos a aventar puras canciones de esos boleros hermosos que escribieron gente importantísima también como Juan Gabriel» agregó.

Tras años de exitosa carrera deciden juntarse esta vez en un formato digital para poder llevar hasta sus hogares una noche llena de boleros y buena música.

Los boletos ya están a la venta y los pueden adquirir a través del sistema eticket por $300 más cargos por servicio.

Leave a Response