fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

DLD llega al «Gran Recinto» del Estado de México

376views

Luego del lanzamiento del video oficial ‘El Puente’, el trío mexicano prepara una gira que llevará el nombre de ‘Transcender’ y que tiene como destino el Estado de México.

Este semana la promotora ‘Orange’ anunció la participación de la banda el próximo 21 de agosto en el «Gran Recinto» de Satélite, lugar que ya sido sede de eventos este año y se encuentra cerca del centro comercial «Mundo E».

El evento contará con medidas de sanitización para seguir manteniendo la sana distancia, además se pedirá el uso de cubrebocas en todo momento.

Banner

Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Boletia, y los acceso precios van desde los $600 en zona general, hasta los $850 en preferente.

DLD regresa a los escenarios para ofrecer a sus fans una experiencia única, un show en vivo que representa la nueva normalidad, donde interpretarán las rolas de su último disco y temas clásicos como ‘Todo Cuenta’, ‘Mi Vida’, ‘Viernes’ y más.

En lo que juntas el dinero suficiente les compartimos el video oficial ‘El Puente, para que tengan una idea de lo que está por venir el próximo sábado.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer