fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El dembow de Danny Ocean por segunda vez al ‘Coloso de Reforma’

74views

Cómo da vueltas la vida. Un día escribes una canción de regalo para tu novia y al otro, esa canción la cantan millones de personas: Eso fue el impacto que le ocurrió a Danny Ocean con ‘Me Rehusó’.

Hoy está a nada de lograr llenar dos veces el Auditorio Nacional luego de anunciar una segunda fecha para el próximo 23 de octubre.

Para el venezolano, el regreso a los escenarios en estos meses, le ha regalado una infinidad de grandes momentos y excelentes shows, lo que ha hecho posible el que tuviera una fecha más en este recinto, luego de colgar el letrero de ‘Sold Out’ en su primera fecha.

Por lo que se decidió hacer una segunda para aquellos fans que no pudieron alcanzar. La fusión de varios ritmos que decoran su voz, hace que Danny Ocean sea una persona que entiende que lo que sale del corazón  y que debe ser transmitido y cantado a todo el mundo para sentirse enamorado o dejar un amor.

La cita para ambas presentaciones serán los días 15  y 23 de octubre donde tocará todos sus éxitos. En los últimos meses su ultimo sencillo ‘Fuera de mercado’, arrasó por semanas en los conteos y listas de popularidad, siendo escuchada rápidamente por muchos usuarios en YouTube. Los boletos están a la venta en Tickemaster y taquillas del Auditorio.

¡No te pierdas a un artista que la está rompiendo este año!

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.