fbpx
ArtículosNoticias

El IPN sigue siendo el rey

149views

¡Bienvenidos amigos! Esta semana hay tres puntos que tocar desde la lucha del IPN; Con el logo de «Burros Blancos» hasta el despido del HC de Pumas C.U todo eso escribimos sobre nuestro football nacional.

«Sigo siendo el Rey»

En semanas pasadas se corría el rumor que el la institución había perdido los derechos de la imagen de «Burros Blancos», un logo que lleva historia y Miguel Martínez, su creador, le cedía los derechos de este al IPN sin ningun problema. Las cosas cambian cuando el Fútbol Club Politécnico registró la marca.

El FC Politécnico tiene un equipo de soccer en tercera división, el cual buscaron que el programa fuera parte de la institución y ahora estos luchan contra el IPN por quedarse con el logo.

Por su parte el IPN lanzó un comunicado donde refrenda los derechos sobre el logo.

La pregunta es… ¿El IMPI a quién le dará el logo? ¿Cómo terminará esta historia? ¿Los Burros Blancos cantarán con el IPN «El Rey» de José Alfredo Jiménez?

Un HC mas a la lista de Pumas C.U

En Ciudad Universitaria están viviendo días tensos desde el viernes pasado. Tuvimos la cancelación de un scrimmage donde la intermedia de pumas tendría contra los «Cheyennes» del IPN juego que fue cancelado y todo parecía normal pero ese día más tarde se daba los rumores que el HC Felix Buendía estaba por salir del programa de los felinos del pedregal.

Todo sonaba a rumor fuerte hasta este sábado que se confirma la noticia de su salida así mismo Deportes UNAM daba también una circular de la salida del Coach. Todos los fans y gente que sigue este deporte se preguntaba el porqué de la salida.

¿Qué esta pasando en C.U con los coaches?.

Este jueves Félix Buendía presentó su comunicado de prensa y el porqué se iba, dando a entender que había diferentes puntos de vista con la gente de la institución.

Ahora bien la pregunta es ¿Quién va llegar a C.U. y será el tercer coach en esta era de los Pumas?.

¿Quién será el valiente que lleve a los del Pedregal en esta temporada a buen puerto?

Las reglas son las reglas

Este fin de semana en la LFA se tuvo un debate fuerte en redes sociales ante las sanciones que se deben hacer ante algunas jugadas fuertes y sobre los jugadores con sus acciones.

En el juego de Mexicas vs Osos Toluca se suscitó una pequeña pelea cuando a un liniero de los Mexicas le escupieron y este fue detrás del jugador que lo agredió hasta en la misma jugada pierde el casco y los árbitros castigan a los dos por las agresiones.

Lo que «me saca un poco de mis casillas» es por qué la liga no da un comunicado de lo que va pasar con este tipo de agresiones.. ¿Qué se va olvidar esto y aquí no pasó nada?

Como liga profesional el reglamento debe ser usado sea como sea no importa si la agresión es pequeña o grande.

Los osos vencieron a los Mexicas 16-15 foto:LFA

Otro de los casos que se suscitó fue en el Jurassic War donde los Dinos y Raptors se enfrentaban un bloqueo de frente es legal y siempre se va festejar pero ir a bloquear a tu contrincante por la espalda deja mucho que hablar de la persona y vuelvo a lo mismo, estas jugadas no se revisan ni se castigan, creo que como liga profesional este tipo de cosas deben llevarse con mano dura para que los jugadores y la liga demuestre que este deporte sigue siendo de caballeros.

Los dinos sacaron un juego que fue espectacular a los raptors que cada vez se notan mejor.
30-29 Foto:LFA

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.