fbpx
FestivalesNacionalslider

Ska´l Parke: El Bicentenario tendrá una noche ritmo

55views

Hace poco, los eventos de la escena ska era muy fácil verlos en el Tianguis del Chopo, o en foros alternativos. Hoy en día, el género ha escalado a niveles incomparables en el país y cada vez es más fácil ver a bandas de este género, arriba de escenarios importantes, como en el Foro sol, el Palacio de los Deportes, entre otros.

Y ahora por primera vez, llega al Parque Bicentenario la primera edición del festival Ska´l parke, el cual estará lleno de legendarias presentaciones durante la noche del 16 de mayo y que a partir de las 18:00 dará inicio este evento.

Pero eso sí, la entrada será para personas de 18 años en adelante, cosa que no ocurre tan a menudo en los festivales, donde hasta puedes llevar a tu bebé de brazos.

En esta primera edición, las bandas ya confirmadas son: Lost Acapulco, La Tremenda Korte, Los de abajo, Victimas del Dr. Cerebro y Los Estrambóticos.

Los boletos ya salieron a la venta desde el pasado  24 de febrero los cuales puedes conseguirlos en el sistema de Superboletos.

Leave a Response