fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El lado más ‘suave’ de AFI en su NUEVO SENCILLO

198views

A pesar de haber estrenado el álbumBodies en junio, la banda de rock AFI está de vuelta en las andadas. El grupo californiano estrenó un nuevo single que es de lo más «suave» que habrá en su repertorio. 

➡️ Tom Morello Presenta Nueva Canción De Su Proyecto Solista

Caught‘ es el nombre con el que AFI bautizó a su nuevo tema el cual, inicialmente, iba a formar parte del ‘Bodies‘, sin embargo los planes cambiaron y el tema vio la luz hasta este año. 

“Estábamos muy contentos con ‘Cauth’ y planeamos que estuviera en el álbum. Terminamos cortándolo en el último minuto para permitir un mejor flujo del álbum, pero aún así me encantó la canción”, señaló al respecto Davey Havok. 

El sencillo es completamente una canción de amor, misma que denota el lado más ‘suave’ de AFI pues a lo largo de su lírica se escuchan frases como «Abrázame por un segundo, sin un sonido, en el más ligero, raro y correspondido beso». 

A pesar de no contar con una base sólida de batería, el percusionista de la banda Adam Carson se mostró contento con el resultado. 

“Aunque no la toqué en absoluto, sentí que era una canción realmente buena y que sería importante. Estoy muy feliz de que la publiquemos”, declaró Carson. 

El estreno de ‘Caught‘ llega justo antes de que AFI comience los preparativos para su gira de 2022.

Leave a Response