fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El «Tecate República» cambia rumbo para el 2021

No hay porque sorprendernos pues sabemos que poco a poco varios festivales posponen su edición 2020 para el próximo año debido a la cochina pandemia, ahora Tecate República se suma a la lista.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de su redes sociales oficiales, se dio un comunicado donde confirmó la cancelación de su cuarta edición en Chihuahua.

Asimismo, se informó que este macro festival, como comienza a ser habitual, se llevará a cabo el próximo año.

A pesar de ser un festival ‘nuevo’ con sólo tres ediciones, se ha convertido en uno de los más importantes de todo el noreste del país, pues el público lo ha recibido con los brazos abiertos.

A lo largo de cuatro ediciones, el Tecate República ha contado con artistas como ‘Zoé’, ‘Molotov,’ Caloncho’, ‘Caifanes’, ‘Sabino’ ‘Kinky’, ‘Fobia’, ‘DLD’, ‘Inspector‘ y muchos más.

Aún no se sabe con certeza quienes formarán parte del cartel de su, ahora, edición 2021, ni tampoco la fecha para que se ponga en marcha.

Ahora sólo queda esperar, pues el festival les pide a los fans que sigan con la cabeza en alto, que esa llama que enciende la música no se apague, ya que muy pronto sonarán los acordes de sus grupos favoritos.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer