La ÚltimaNoticiasslider

Elsa y Elmar anuncia segunda noche para el Metropólitan

Elsa y Elmar acaba de agotar las entradas para su presentación del 10 de junio en el Teatro Metropólitan. Debido al amor y cariño del público mexicano, la cantante, compositora y productora colombiana anuncia una segunda fecha para presentar su nuevo disco ‘Ya No Somos Los Mismos’. El 11 de junio la nueva cita confirmada.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Consolidada ahora como una de las artistas más importantes de su generación, Elsa y Elmar nació de la talentosa Elsa Carvajal, como un proyecto musical sin género que rápidamente ascendió con la publicación de sus primeros dos EP’s ‘Sentirnos Bien’ y ‘Cuatro Veces 10’.
Además de sus primeros discos de larga duración ‘REY’ y ‘Eres Diamante’, los cuales le permitieron dos nominaciones al Latin Grammy en 2019 como ‘Mejor Nuevo Artista’ y en 2020 por el tema ‘Una Vez Más’, en coautoría con Ximena Sariñana.

Si te ganaron tus boletos para ver a Elsa y Elmar… ¡Aún tienes otra oportunidad! Será el próximo 11 de junio en el Teatro Metropólitan. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 24 y 25 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

ELSA Y ELMAR ¡Arrasa con sold out en su primera fecha del Teatro Metropólitan y anuncia segunda noche para presentar su nuevo álbum: Ya No Somos Los Mismos!

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'